1/9 © Getty Images

La búsqueda del vestido perfecto puede resultar agotadora para algunas, sobre todo porque terminan siendo los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Los aspectos a tener en cuenta pueden ir desde el largo hasta el color.

 

Por eso, las inspiraciones que vienen directas de la pasarela o de las mismas celebridades son bienvenidas, ya sea que no puedas vivir sin los estampados y las transparencias, que el minimalismo sea lo único que importe o que lo ultra femenino tenga el primer lugar en tu lista de deseos.

 

Justo esto último es lo que define la elección de Emily Blunt, con un diseño de Elie Saab: una pieza de color rosa, falda plisada con detalles de encaje y lazo de seda conectado al cuello, tres tendencias que no dejarás de ver en los próximos meses y que, sin embargo, encierran un toque clásico que conviene tener siempre en el armario. Si su apuesta te ha flechado, aquí te proponemos ocho diseños.

2/9 © Shein

Volantes en las mangas

Cíñete a su estilo pero con el tono romántico de los volantes discretos en las mangas largas de este vestido con falda de silueta A. Shein ($23).

3/9 © Asos

Cuello en V

Opta por un diseño de longitud mediana y de mangas tres cuartos que tenga una lazada en la intercepción baja de su escote en V. Asos ($64).

 

RELACIONADO: 'Pretty in pink!' cara delevingne y la nueva tendencia de las bodas: vestidos rosa

Más sobre: