1/6 © Getty Images

Emily Ratajkowski siempre sabe cómo sacarle partido a su estilo, y en este verano ha optado por prendas en las que las asimetrías están presentes por doquier. Una muestra clara de su gusto por ellas es este vestido midi de seda perteneciente a la colección Resort 2020 de la firma Monse conformado por un drapeado del que se desprende una tira rematada en flecos que roza el suelo.

 

El juego visual más potente está ubicado justo en la parte superior con un escote one shoulder que ha resultado una de las tendencias más vistas entre las celebridades en los últimos meses. Porque favorecen y se distinguen del resto, aquí te proponemos cinco vestidos en los que la disparidad se convierte en su atractivo principal.

 

RELACIONADO: ¿Te atreves a llevar el 'wired bikini' a lo Emily Ratajkowski?

2/6 © Revolve

De falda fruncida

El minivestido Carlota pertenece a la línea de la bloguera brasileña Camila Coelho y tiene un estampado bautizado con el nombre de candy stripe. Al igual que el de la modelo y actriz estadounidense, tiene una falda fruncida con detalle drapeado del que caen dos trozos de tela como cascada. La espalda está cruzada por tiras muy finas. Revolve ($188).

3/6 © Revolve

Ocre y satinado

El diseño Graham de Song of Style está elaborado en un tejido satinado y la falda también está marcada en uno de los laterales con un fruncido que gradúa el largo. Para acertar, conjuga este tipo de vestidos con sandalias de tiras muy finas, serán tan sensuales como elegantes. Revolve ($188).

Más sobre: