1/10 © Getty Images

Con el estreno de Once upon a time in Hollywood, Margot Robbie se ha permitido poner en pausa la estricta paleta de colores de su vestimenta, en la que se alternan blanco y negro casi religiosamente, valiéndose de otros elementos de diseño para destacar por su habilidad para explorar las capacidades expresivas del clásico binomio, siempre de una manera elegante y glamorosa sin caer en lo extemporáneo.

 

En un giro que nos ha tomado por sorpresa, la intérprete y productora australiana se ha embarcado en la gira promocional del aclamado filme del verano, en el que encarna el papel de la recordada actriz Sharon Tate. A pesar de que la temporada más caliente la mantuvo cerca del blanco como opción más fresca y segura, también lució una serie de outfits holgados en verdes, amarillos y naranjas, en los que se le ha visto más relajada y fresca que nunca.

 

Con estilo propio

Como embajadora de Chanel, Margot Robbie inició la gira promocional de Once Upon A Time In Hollywood durante el festival de cine de Cannes luciendo un conjunto de pantalón negro bordado en lentejuelas con un top tipo baby doll  de la firma francesa.

2/10 © Getty Images

Fresco romance

Para el photocall de la película, también en Cannes, la actriz repitió Chanel, esta vez con un holgado vestido blanco off-the-shoulders confeccionado con franjas horizontales que alternan encajes y plisados que le proveyeron un look romántico perfecto para estar a orillas de la Riviera francesa.

3/10 © Getty Images

RELACIONADO: La rutina de Margot Robbie -antes de dormir- para una piel fabulosa

 

Etérea y elegante

Ya a mediados de año, la australiana volvió a lucir un diseño de Chanel: un maxi dress de chiffong blanco de pronunciado escote en V y mangas traslúcida. Un vestido con cierta inspiración de la moda de los años 60 con el que sin duda homenajeaba a su personaje, Sharon Tate.

Más sobre: