4/7 © Getty Images

Para el día y la noche

Sin duda, al ver a Kourtney Kardashian nos queda claro que no existen límites en lo que respecta a la hora para lucir esta tendencia. Lo importante es decantarse por los tonos más claros una vez haya caído la noche; de esta manera, captarás todas las luces del lugar donde estés y resaltarás entre quienes te rodeen.

5/7 © Getty Images

Un estilo muy favorecedor

Otra ventaja de usar prendas sólidas de intensidad similar es que te verás más esbelta y delgada. ¿La razón? Esa línea cromática que, al no interrumpirse, alarga visualmente torso y piernas, favoreciendo a las mujeres petite, a las de mediana estatura y, por supuesto, a las más altas como Kendall Jenner, quien deslumbró con este total red outfit de Helmut Lang.

6/7 © Getty Images

Menos, ciertamente, es más

No podíamos dejar de mencionar en esta style guide al minimalismo, la esencia de este tipo de looks. Al descartar –casi por completo– los estampados en favor de un único color, se potencia la imagen, algo que Olivia Munn ejemplifica a la perfección. La celeb acierta al cambiar las mangas largas por un crop top y unos fabulosos paper bag pants.   

 

RELACIONADO:  ¡Tendencia a la vista! Verde azulado, ¿uno de los colores de la temporada?

Más sobre: