1/7 © iStock

Lo hemos confirmado, este año se impuso el trend retro. Desde llamativos outfits en estampado tie dye, hasta los 'sombreros de pescador', esta temporada se caracteriza por revivir aquellas prendas que causaron furor en épocas pasadas.

 

Otra de esas fashion trends que volvió para quedarse son los tea dresses. ¿Te parecen conocidos? Es porque hace más de 50 años atrás fueron el vestuario predilecto de mujeres como Liz Taylor y Rita Hayworth. Esos 'vestidos para tomar el té' fascinaron a millones porque denotaban elegancia y clase sin caer en extravagancias.

 

Si necesitas un vestido que acentúe tu femineidad, estas son algunas propuestas. ¡Querrás llenar tu armario con ellos!

 

RELACIONADO: El amarillo es el color del verano y así lo lucen las 'celebs'

2/7 © Asos

Clásico y elegante  

Una manera de apegarse al tea dress tradicional sin dejar el toque moderno de lado, es con el mini vestido amarillo de Pieces que cuenta con cuello alto, pequeños botones a modo de decoración y una coqueta abertura a la altura del pecho. Asos ($24).

3/7 © Asos

De cuello italiano

Rescatando el detalle del cuello italiano —muy común en este tipo de vestido— y las mangas cortas plegadas, el midi dress de Asos Design está confeccionado en el clásico escote en V que se ajusta al busto y la cintura. Una opción acertada si quieres resaltar estos atributos. Asos ($51).

 

RELACIONADO: Amarillo y de flores: así es el vestido perfecto para el verano, según Taylor Swift

Más sobre: