1/9 © @kyliejenner

Las hermanas Kardashian-Jenner son fuente inagotable de éxitos con los que consiguen captar la atención del mundo. De hecho, la coordinación de sus looks tampoco parece agotarse y no solo apuestan por un solo color para teñir sus prendas, maquillaje y cabellera, sino que han impuesto una tendencia: el twinning, uno al que ya está acostumbrada Kim junto a su hija North West o a su hermana mayor, Kourtney, y por el que ya está mostrando predilección la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie.  

 

El perfecto style guide ha sido mucho más evidente en pleno verano junto con su mejor amiga, Anastasia Karanikolaou, justo durante el viaje a Turks y Caicos en el que aprovechó para mostrar a sus 141 millones de seguidores que doble dosis de estilo siempre es mucho mejor.

 

Deportivas y de cara al sol

Cualquier excusa es posible, como mostrar los premium sweatpants Turks & Caicos de Talentless, la marca de Scott Disick, ex pareja de Kourtney, los unisex trainers Ozweego de Raf Simons x Adidas y el equipaje Murakami de Louis Vuitton.

2/9 © @kyliejenner

De promoción con su marca Kylie Skin

El viaje de chicas al destino paradisíaco en un jet privado estuvo lleno de momentos twinning con su amiga, también conocida como Stassie, para celebrar el lanzamiento del último producto de su línea Kylie Skin.

3/9 © @kyliejenner

Hermandad de peinados

No solo se trata de vestidos y dos piezas idénticos. Hasta el peinado se ha convertido en muestra de su gran amistad. Sus vestidos de Missoni son diferentes, pero ambas apostaron por esas largas trenzas estilo Rapunzel.

Más sobre: