1/7 © Getty Images

¿Eres de las que cree que el pasado debe quedarse en el pasado? Pues la moda nos dice todo lo contrario. Los biker shorts son esa prenda inesperada que se ha puesto en el top de las tendencias en la última temporada, y de las que justamente vienen con un regreso triunfal. 

 

Fueron pensados pricipalmente para el uso de ciclistas en los años 50, y desde entonces han sido adoptados por muchas celebridades, modelos e influencers de la moda por su comodidad; ¡hasta Lady Di llegó a usarlos en los años 90! Hoy vuelven nuevamente por la puerta grande —y de que manera— al ser los protagonistas en redes sociales y pasarelas. 

 

Presentes en los runways 

En las semanas de la moda primavera-verano, vimos a numerosas casas hacer de estos sencillos shorts un infaltable de tu armario. Chanel, Off White, Prada o Fendy son algunas de ellas, como muestra la imagen de Bella Hadid,  desfilando para esta última en la Paris Fashion Week

2/7 © @camilacoelho

Street chic

La influencer de origen brasileño, Camila Coleho, combina su biker short con una chaqueta metálica de la marca Ellus. Este atuendo es perfecto para tu street style, si lo que quieres es romper con un black total look. Además Camila añadió unos lentes de sol de estilo retro, unas sandalias transparentes de PVC, ¿y por qué no?, le dió el toque de glamour con un bolso Saddle de Dior

3/7 © @chiaraferragni

Chiara Ferragni con un toque de neón

Esta italiana con millones de seguidores en redes sociales, sí que nos ha sabido mostrar cómo llevar una tendencia. Con un look totalmente negro y clásico, decidió combinar su biker short —también conocidos como cycling shorts— con una simple camisa de botones y cuello americano, pero con un toque muy chic al ser en tela satinada y que usó sobre un casual crop top negro.

 

Por algo dicen que los accesorios siempre le darán vida a cualquier look, y ella sabe cómo incorporarlos. Combinó su atuendo con un fanny pack en color rosa neón y sneakers de Chanel.

 

RELACIONADO: Las ‘it girls’ demuestran que los tops ‘off-the-shoulder’ siguen vigentes

Más sobre: