1/9 © Getty Images

Fuera de las glamorosas ocasiones de alfombra roja, el sencillo estilo de vestir que caracteriza a Emma Stone deja que su belleza refrescante se lleve todo el protagonismo. A esto se refieren los estilistas cuando dicen que la persona es quien debe llevar la ropa, no al revés.

 

Así parece tenerlo muy claro la joven actriz que se ha ganado la simpatía de una gran audiencia no sólo por los papeles en los que interpreta a chicas simpáticas, divertidas y hasta un poco clumsy, mientras conserva su atractivo look sin parecer inalcanzable. Una imagen de girl next door, si se quiere.

 

Devota de los skinny jeans con tops de franjas bretonas, que va sin problemas de loafers a stilettos y de abrigos a lentes de sol, dejando que su roja cabellera, su piel de alabastro y su rostro dulce cobren vida con las salidas de la típica cool laid back girl que queremos que sea nuestra amiga, e incluso copiar su estilo.

 

Aquí te dejamos algunas pistas con las que podrás adoptar su forma de vestir, relajada pero muy precisa.

 

Menos es más

Se sabe cuando una persona ha conseguido un verdadero estilo cuando incluso en las situaciones más informales logra un outfit que le hace destacar. Emma Stone lo logra con elementos sencillos: ankle boots, fitted jeans, lentes oscuros y sus indispensables rayas bretonas.

2/9 © Getty Images

RELACIONADO: ¡Los lentes maxi no ceden terreno este verano! Así los llevan las ‘celebs’

 

Siluetas estructuradas

El gusto de Emma Stone por las piezas bien estructuradas se traslada incluso a su elección de accesorios, como este bolso mediano que lleva cruzado en el torso, su habitual manera de llevarlo.

3/9 © Getty Images

Impactando bajo la lluvia

Ni siquiera la lluvia desvanece el impecable estilo de la ganadora del Oscar por su protagónico en la película La La Land. Ítems clásicos como el sweater de rayas bretonas y el trenchcoat kaki confluyen en un mismo look que subraya el estilo de la intérprete.

Más sobre: