1/6 © Getty Images

Las celebridades han venido demostrando que las tonalidades pasteles del color rosa, como el blush rose, rosa palo o rosa pétalo, están en boga. Y esto no ha cambiado con el transcurso de los meses. Ahora Jennifer Lawrence se une a la tendencia con un vestido midi firmado por Rosie Assoulin elaborado en damasco—un tipo de tejido del tipo sarga o raso—, cruzado con cierre de botones en la parte delantera, estampado con flores blancas en la falda y tirantes tipo espagueti. Su propuesta entra en el espectro de los tonos cálidos, y aún así es tan fresco y sutil que es imposible que no resulte apropiado para este verano. Mira estos cinco vestidos y enamórate de él como las famosas.

 

RELACIONADO: 5 formas de usar retinol para lucir piel perfecta como la de Jennifer Lawrence

2/6 © Shopbop

De corte mediano y 'cut-out'

El vestido midi Elle de Bec & Bridge tiene la silueta femenina y favorecedora de los bodycon porque se amoldan a las curvas. Sin embargo, el contraste de esa sensualidad —y la de los detalles cut-out— con la dulzura del color es lo más llamativo del diseño. Shopbop ($120).

3/6 © Asos

'One shoulder' y envolvente

Ya lo hemos dicho y las celebridades no paran de demostrarlo: los escotes asimétricos no podrán faltar en el armario veraniego. Este diseño en versión midi tiene pliegues formados gracias a la forma envolvente de la falda que se ata a la cintura y que suma un dobladillo con amplio volante. Asos ($72).

Más sobre: