1/15 © Getty Images

Han transcurrido ocho años desde el estreno de Game of Thrones, y a lo largo de este tiempo Emilia Clarke se ha consagrado como no solo como una de las actrices favoritas del público, sino como una auténtica fashion star.

 

La británica de 32 años sobresale en cada una de las alfombras rojas y eventos a los que asiste, gracias a sus depurados looks que bien pueden tener reminiscencias vintage o ser ejemplo de la más pura modernidad. A continuación, repasamos su style evolution.

 

Vestidos cortos y coloridos

Para la Bafta Los Angeles TV Tea Party del 2012, la celeb se vio encantadora en un diseño de Chanel con vistoso estampado ombré, bordados y falda corta que acentuaban su nívea piel y cabellera castaña. Unos pumps metalizados le dieron la nota justa de brillo.

 

RELACIONADO:  Estos son los esenciales de belleza de Emilia Clarke

2/15 © Getty Images

De punta en blanco

El rol de Daenerys Targaryen le dio fama internacional y, también, su elegancia innata. Así se evidenció en los Emmy Awards de 2012 con este maravilloso traje de Chanel con bolsillos laterales y voluminosa sobrefalda, un estilo muy favorecedor para las mujeres de baja estatura.

3/15 © Getty Images

Mínimamente chic

Uno de los puntos a favor de Emilia es que sabe muy bien cómo potenciar su figura y realzar su belleza. Por ejemplo, al usar colores saturados como el azul cobalto de este modelo firmado por Victoria Beckham con el cual impactó en la premiere de Game of Thrones en 2013. El escote palabra de honor se acentúa aún más por las dos franjas negras.

Más sobre: