1/6 © @sofiavergara

Blanco y bordado. Esta parece ser la fórmula perfecta para el verano porque no importa cuántos años pasen, siempre es la opción válida, fresca, atemporal, cómoda y elegante de enfrentar las altas temperaturas.

 

Un ejemplo de esta clásica elección lo ha dado Sofía Vergara con un vestido largo conformado por perforaciones geométricas y en forma de flores que crean las transparencias más apetecibles para un día playero en las costas italianas. Su propuesta también incluye un escote strapless, y sabemos muy bien cuánto le gusta a la actriz colombiana dejar descubierta la parte superior de su pecho y brazos para una dosis justa de sofisticación y sensualidad. Es un verdadero fondo de armario veraniego y por esa razón mostramos cinco diseños que serán ideales para ello.

2/6 © Revolve

Con paneles en la falda

El strapless es uno de los escotes más favorecedores porque alarga visualmente el cuello, la opción perfecta si el tuyo es corto —sobre todo si eliges aquellos que queden más bajos—. El vestido Zoe de Charo Ruiz Ibiza tiene paneles en la falda y bordes irregulares. Revolve ($610).

 

RELACIONADO: ¡Tendencia a la vista! este es el bordado que predominará esta temporada

3/6 © Nasty Gal

Con volantes en el escote

Sofía es amante de los volantes como los de este vestido. Es la mejor alternativa para darle mayor volumen a la parte superior de tu cuerpo. El escote elástico de este modelo se combina con una falda con un forro que cubre hasta las rodilla. Nasty Gal ($35).

Más sobre: