1/6 © @aimeesong

La moda cambió radicalmente con el surgimiento de las fashion bloggers. Ellas interpretan mejor que nadie las tendencias, y cada una de las instantáneas que publican en las redes sociales da testimonio de ello. Consentidas de los diseñadores y embajadoras de marcas emblemáticas, son los actuales referentes de estilo, originalidad y glamour. Inspiradas en sus looks de verano, te damos tres conjuntos para que deslumbres esta temporada. Solo practica tus poses delante del espejo antes de tomarte los selfies o crear tus historias ¡y voilá!

 

RELACIONADO:  6 'influencers' nos muestran las tendencias de la temporada

 

Un atuendo naranja y femenino

Aimee Song es el epítome de la sofisticación con este vestido en color naranja. Satinado e impregnado del efecto “burned”, este diseño de su propia firma –Song of Styletiene escote asimétrico y largo medio. Sus pumps bicolores y su bolso tipo neceser de Louis Vuitton completan el look que bien se puede lucir en cualquier evento vespertino.

2/6 © Shopbop / Net-a-Porter / Matches Fashion / Revolve

Cuatro piezas para replicarlo

 

-El naranja no solo es uno de los matices-sensación, también es muy favorecedor para rubias o morenas, y el Orange One Shoulder Dress de Halston Heritage (Shopbop, $275) con drapeado sutil y líneas asimétricas será la prenda clave.

-Combínalo con los Two-tone satin slingback pumps de Alessandra Rich, con tacón de 3.5 pulgadas, una medida ideal para estar cómoda. (Net-a-Porter, $326).

-Las mini bags no dejarán de estar en boga, y tampoco los bolsos confeccionados en materiales lujosos, como el Madeline crocodile-effect leather bag de Staud, brillante y de aires vintage (Matches Fashion, $203).

-¡Que no falten unos lentes de sol! Los New Wayfarer Classic de Ray-Ban serán el mejor accesorio (Revolve, $143).

3/6 © @leoniehanne

Trés chic en “total-black” 

Fundadora de Ohh Couture!, Leonie Hanne es otra de las fashion bloggers que destacan por su estilo personal, y esta chica no teme experimentar con accesorios brillantes ni sacar a relucir algunas prendas de décadas pasadas. Así lo hizo con este atuendo de Givenchy que conjugaba varios esenciales negros, el cual usó para asistir a la exclusiva fiesta Disturbia en la Riviera francesa.

Más sobre: