1/7 © Getty Images

Dicen que la belleza es hereditaria, pero en el caso de Kaia Gerber también lo son el talento para desfilar sobre una pasarela y el estilo personal. Y es que la joven de solo 17 años –hija de la mítica supermodelo Cindy Crawford– se ha integrado rápidamente al grupo de las “it-girls” y, por ende, impone fashion trends con cada uno de sus atuendos.

 

Su coqueto smocked dress recuerda a los clásicos infantiles, aunque se trata de una versión más depurada, con dejos naíf y perfecto para el verano. ¿Quieres replicar este pretty look? Pues elige entre las siguientes propuestas.

 

RELACIONADO: 'Crop Tops': ¿seguirán imponiéndose como tendencia este verano?

2/7 © Anthropologie

Colores y prints delicados

La silueta fluida de este tipo de prendas es más que favorecedora para estar –y sentirse– cómoda, sin obviar el efecto chic que poseen. Fíjate en el Makenna Floral Maxi Dress de Anthropologie ($180), en un exquisito tono blush que realza el estampado floral y que, además, tiene el mismo fruncido en la cintura. Combínalo con accesorios minimal.

3/7 © Forever 21

Un básico estival

Estos nuevos diseños mantienen el corte holgado y el sutil plisado en la falda, detalles no menores que realzan la femineidad. Con el Striped Floral Dress de Forever 21 ($32.99), también sin mangas y con dobladillo high-low, tendrás un vestido para ir a la oficina, a un evento casual o a un brunch el fin de semana.    

Más sobre: