1/6 © @emrata

Hay prendas que, sin importar los vaivenes de la moda, forman duplas perfectas con algunas féminas. Ese es el caso de Emily Ratajkowski y el bikini. La celeb acostumbra llevarlos en todos los estilos, colores y textiles posibles, ya sea que esté de vacaciones o un fin de semana cualquiera. Con el verano en todo su esplendor, hacemos un repaso de los diseños con los que realza su magnífica figura y que son, por supuesto, tan sensuales como trendy.

 

El 'wired bikini', su nueva obsesión

Durante las últimas semanas, la también actriz no ha dejado de usar los sensacionales trajes de baño con straps extra largos que –al cruzarse frontalmente– envuelven el torso y la cintura; lo que crea un efecto más que llamativo. Azul cobalto, rojo, beige y negro ¡todos son ideales para derrochar sex-appeal!

 

RELACIONADO: ¿Te atreves a llevar el 'wired bikini' a lo Emily Ratajkowski?

2/6 © @emrata

Clásico en 'animal print'

La típica forma triangular del top –y también del bottom– es lo que identifica a este bañador que ya tiene un lugar entre los íconos desde su presentación hace más de setenta años. Las claves de Emily para darles ese giro moderno, y adaptarlos más a su estilo personal, es el high cut y los estampados; en especial el print de leopardo que se ve por doquier.

3/6 © @emrata

Microkinis

Es el más pequeño de todos –por no decir minúsculo– y otro de los preferidos de Emily. Aunque cubren verdaderamente lo esencial, estas prendas favorecen a las que tienen curvas de infarto y a las de figura más atlética; ya que los finísimos straps crean una línea visual continua que –casi– prueba las leyes de la física más extremas.

Más sobre: