1/6 © Getty Images

Auténtico e inspirador. Así fue el vestido estampado y de efecto satinado de Markarian que la actriz Priyanka Chopra lució mientras paseaba por París junto a su esposo Nick Jonas, previo a la boda de Sophie Turner  y Joe Jonas. ¿La razón?

 

La silueta no puede ser más favorecedora para todo tipo de cuerpo. Primero, los volantes de gran tamaño en mangas y dobladillo aportan romanticismo. Segundo, la abertura frontal de la falda le da un aspecto sensual y mayor movilidad a esos adornos ondulados. Tercero, el estilo envolvente —que apunta a una de las tendencias más deseadas— destaca mucho más la cintura y estiliza. Cuarto, el escote en V alarga el cuello. ¿Qué más le podemos pedir a un vestido de invitada? Mira estas propuestas que exudan verano y elegancia por igual.

2/6 © Revolve

Con mangas tipo capa

Si quieres un vestido con personalidad, apuesta por detalles que se diferencien del resto. Mira, por ejemplo, las mangas de este diseño de la marca Amuse Society que descienden de los hombros en forma de capa. Además, esta opción es perfecta para los días calurosos gracias a su tejido ligero. Revolve ($88).

 

RELACIONADO: Amarillo y de flores: así es el vestido perfecto para el verano, según Taylor Swift

3/6 © Revolve

Volantes por doquier

Los volantes tienen el suficiente peso estético como para adornar cualquier look de invitada, sobre todo cuando se trata de vestidos tan largos como este de PatBo, que los exhibe en sus mangas largas con puño de botón y bajo de la falda, lo que le confiere una construcción más voluminosa pero igualmente femenina. Revolve ($585).

Más sobre: