1/10 © @chiaraferragni

Este verano el monocromo de los trajes de baño se ubica muy lejos del que fuera catalogado color del año por Pantone, el living coral. Nos referimos al amarillo, aunque su preferencia no es casual. Comencemos por destacar que su potencia es una buena representación del astro rey justo en los meses en los que la temperatura aumenta, y también por reconocer que es uno de los que mejor sienta a las pieles bronceadas. La tendencia apunta a los de dos piezas que ya ha fichado Chiara Ferragni.

2/10 © @gigihadid

El preferido de algunas celebridades

Gigi Hadid luce un diseño bandeau con tirantes de la marca Fisch (Matches Fashion, $90) en este color que hemos visto en varias ocasiones en los looks de algunas celebridades como Emily Ratajkowski, quizás porque entre sus otras cualidades también se cuentan su capacidad para transmitir seguridad y alegría.

3/10 © @oliviaculpo

Llamarás la atención

La elección de Olivia Culpo — el top Maui y la panty Byron de Monday Swimwear ($175)— nos demuestra que los noventa siguen entre nosotros, al menos en cuestión de estilo. Considera llevar estas siluetas de aros y cintura alta más que efectista teñidas de un color que siempre llamará la atención.

 

RELACIONADO: El amarillo es el color del verano y así lo lucen las 'celebs'

Más sobre: