1/7 © @leoniehanne / @negin_mirsalehi

Un white swimsuit es como un cielo despejado que le deja todo el protagonismo al sol. Este verano, sé tú la estrella más brillante sobre la arena bañándote con la prístina elegancia del tono más luminoso de la escala cromática.

 

Tu bronceado pocas veces cobrará más vida, y si huyes de los estampados, el blanco te permitirá sacar el máximo provecho de otros elementos de diseño, como las texturas y las siluetas de diferentes tipos de bañadores. Sumérgete con nosotros en el mar de opciones que te brinda esta infalible alternativa veraniega.

 

Lienzo en blanco

La versatilidad del blanco le permite convertirse en el lienzo sobre el que se puede inscribir cualquier estilo. Así lo entendió Leonie Hanne, quien -para tomar el sol en la terraza- se decidió por un elegante enterizo, mientras Negin Mirsalehi hizo lo propio en un diseño mucho más sugestivo que igualmente le dejaba ser la completa protagonista de un momento junto al mar.

2/7 © H&M

Texturizada elegancia

La textura acanalada de este traje de baño enterizo provee al diseño con los detalles que requiere para ese toque de interés sin el que resultaría demasiado simple. Cortado para que en la copa surta un efecto chevron, y el escote revele solo un poco, este diseño es ideal para disfrutar los días de sol con comodidad y elegancia. H&M ($29.99).

3/7 © Revolve

Momento Brigitte Bardot

El bikini Chantel Jeffries Catherine de la marca Superdown destaca por el estilo off-the-shoulders, con el que puedes recrear tu momento Brigitte Bardot en Cannes cuando la actriz popularizó este escote. Acentuado con un nudo entre las copas, el top lo puedes conseguir en Revolve por $38, y el bottom, con nudos a los lados, por $36.

Más sobre: