1/3 © Getty Images

Hace un par de años que el pijama ya se acepta como outfit para lucir fuera del dormitorio, y una reciente elección de street style de Selena Gomez confirma que se trata de una tendencia que no descansará muy pronto.

Luego de la premiere de su más reciente película The Dead Don't Die, la cantante y actriz fue a una fiesta post-estreno con un pijama de terciopelo negro y pantalón corto que nos indicaba que estaba lista para la fiesta.

2/3 © Getty Images

Para salvarse de lucir desaliñada con un simple pijama, Selena Gomez lo estilizó con recogido de ondas suaves, maquillaje suave, pendientes de brillantes, un sobrio bolso de doble asa y stilettos negros.

Estos conjuntos de camisa de cuello moscado y pantalón holgado están mayormente confeccionados en seda, pero como lo demuestra el look de la cantante y actriz, otros géneros sirven la tendencia con la condición de que ofrezcan un estilo elegante, así como lo hace el terciopelo.

3/3 © Getty Images

Otras celebs se han sumado antes a esta fashion trend.. OIivia Munn llevó la versión más clásica pero con un estilo más sexy, ya que llevó la camisa abierta para revelar su brassiere. Así también lo llevó Cardi B, que no sólo llevó pantalones cortos sino también un sujetador mucho más revelador, mientras que Rita Ora, más recatada, accesorizó su outfit con muchos complementos.

Más sobre: