1/9 © Getty Images

¿Hay algún componente que haga que tus looks de este verano sean los más irresistibles? Te decimos que sí y se trata del estampado tie-dye que triunfó en los años 70 y que ahora ha vuelto, aparentemente, para quedarse. Al menos así será durante este tiempo.

 

La modelo Gigi Hadid ha caído en sus redes con una franela que está diseñada con la técnica del anudado —lo delata la forma de espiral en la que quedan marcados los colores—. La de ella, de Polo Ralph Lauren ($88), tiene un corte oversize inspirado en la ropa masculina con el logo emblemático de la marca.

 

Pero la silueta cómoda por la que ha optado no es la única que puedes sumar esta temporada. Si eres de las que se muestra reticente con este desteñido a punta de lejía, aquí te mostramos ocho prendas que seguro te harán cambiar de opinión.

2/9 © Asos

El bikini

La lista comienza con una de las piezas que no puede faltar si lo que se pretende es disfrutar al cien por ciento de los días veraniegos. Este traje de baño con mezcla de azul y blanco tiene una parte superior de espíritu deportivo y una inferior con un corte triangular. Asos ($42).

3/9 © Asos

El 'cover-up'

El sentimiento de nostalgia que lo envuelve tiñe prendas tan funcionales para los días de veranos como los cover-ups. Este en versión maxi de River Island en blanco y malva se muestra como una opción fresca más que conveniente. Tiene un diseño cold-shoulder y mangas que caen sobre el antebrazo y que finalizan en pequeños volantes. Asos ($48).

Más sobre: