1/8 © Getty Images

Taylor Swift sabe cómo destacar sus atributos dentro y fuera del escenario con elecciones formales e informales en las que quedan casi completamente expuestas sus piernas torneadas, largas y con un eterno bronceado de acabado sedoso que tiene aseguradas por 40 millones de dólares. Los vestidos con muchas pulgadas de separación entre el dobladillo y las rodillas y los largos y asimétricos que las exponen parcialmente son, junto con los micro shorts, sus favoritos. Si te gusta su estilo presta atención a las claves que lo hacen brillar, comenzando por sus preferidos.

 

Cortísimos, de tul y con detalles románticos

Los días cálidos invitan a exhibir las piernas. La cantante te muestra que llevarlos muy pero que muy cortos con ruffles y de tul es romántico y también sexy. La clave para un acabado elegante está en compensar su poca tela en la parte inferior con mangas largas y cuello alto.

2/8 © Getty Images

Volantes y sandalias romanas

Le encanta exponerlas a plenitud, pero también opta por calzados que las cubren como las sandalias de tiras que cubren sus pantorillas. El estilo acorta visualmente la pierna, así que las claves para lucirlas las encontramos en el look que llevó a la MET Gala de 2016: de tacón alto y combinadas con minivestidos.

3/8 © Getty Images

Ceñidos y con botas 'over the knee'

Los vestidos ajustados y en versión mini forman parte de su repertorio de estilo, pero cuando quiere causar un resultado más efectista opta por aquellos bañados de paillettes. Y aunque para cualquiera puede resultar arriesgado sumar brillo, la artista dobla la apuesta incoporando botas over the knee a la ecuación.

Más sobre: