1/4 © Instagram

Para destacar tus atributos, no solo debes centrarte en aquellas prendas que les saquen partido. También debes prestar atención a los colores porque serán estos los que aportarán la frescura, vitalidad o elegancia que pretendas transmitir. Es algo que mujeres como Francisca Lachapel saben poner a su favor y es la razón por la que siempre tienen sus favoritos. Si eres de piel morena como ella mira con cuáles la puedes hacer brillar. 

2/4 © Instagram

El vibrante azul

Pese a ser uno de los colores fríos de la paleta cromática sienta de maravilla a las morenas porque crea el contraste perfecto. Si el subtono de tu piel es cálido —que tiende al beige oscuro o cetrino— lucirá mejor con los azules más oscuros como el petróleo y el azul violeta y si es frío —se inclina hacia el aceituna— le sentarán los más luminosos, como el cobalto o royal. 

3/4 © Instagram

El apasionante rojo

El rojo, asociado a la pasión, el poder, la alegría y la celebración, convierte a quien lo lleve en el centro de atención. Cuando de pieles morenas se trata, el que mejor sienta es su versión más brillante. Lachapel lo lleva tanto en vestidos como en conjuntos de dos piezas emparejado, por lo general, con piezas en color negro.

Más sobre: