4/6 © Bloomingdale´s

Las 'pointed-toe pumps'

El amarillo se ha convertido en uno de los colores más vistos de la temporada. Si no estás dispuesta a llevarlo de pies a cabeza o en tu bikini, siempre están calzados como las pumps Burlington de Kurt Geiger atadas al tobillo con tacón de bloque más que sensato. Bloomingdale´s ($84).

 

RELACIONADO: Este es el calzado que verás repetirse entre 'fashionistas' e 'influencers'

5/6 © Net a Porter

Las 'point-toe flats'

Las Vera, producto de la colaboración entre Tabitha Simmons y Johanna Ortiz, son chic y coquetas. Están elaboradas en satén lustroso, tienen un estampado de vegetación con ave exótica y tiras desmontables de crepé que se envuelven alrededor del tobillo. Ideales para combinar con vestidos fluidos o jeans. Net a Porter ($372.50).

6/6 © Talbots

Los mocasines

Los mocasines siempre son una buena alternativa para los días calurosos, y si tienen una mezcla de plantilla de espuma y forro transpirable como las del modelo Everson, mucho mejor. Son clásicos, fácilmente conjugables con los looks de diario y siempre conviene considerarlos cuando los tacones no apetecen tanto. Talbots ($55.99).

 

Como ves, son seis calzados salvavidas que te garantizarán frescura y comodidad, dos factores que cobran mucha importancia cuando el termómetro aumenta.

Más sobre: