1/7 © Instagram

El rojo sienta bien. Y no lo decimos por decir. Este color tiene la bondad de resaltar los atributos de todas porque, si de destacar virtudes se trata, debemos comenzar por mencionar su gran facilidad para resaltar todo tipo de piel, desde las más claras hasta las más oscuras. Además, tiene el poder de elevar el nivel del look instantáneamente. Aquí encontrarás no solo la esencia que plasma la influencer brasileña Camila Coelho, con volantes y mangas largas. Un escote asimétrico, unos pliegues de principio a fin y una honda abertura en la pierna también serán componentes de esa pieza vibrante que se convertirá en tu objeto de deseo durante los próximos meses.

2/7 © NA-KD

Una opción boho-chic

Quizás su cualidad más destacable es el movimiento hipnótico que generan los volantes en capa del bajo. Sin embargo, hay otra que hace apetecible este vestido en versión midi justo en estas fechas: su tejido fresco gracias al forro de algodón cubierto por una fina malla. NA-KD ($71.95)

3/7 © The Outnet

Los volantes en un 'cold shoulder'

Sabemos que los ruffles conquistan muchos armarios y se ven por doquier en primavera y verano. Pero, ¿cómo no quererlos? Aportan distinción y un toque romántico. El vestido midi Remy de Maje de mangas tipo cold-shoulder está elaborado en chifón, tiene un diseño wrap y puños elásticos. The Outnet ($211).

Más sobre: