1/5 © Getty Images

Después de asistir a la Met Gala con un vestido con forma de candelabro y de caminar enfundada en un traje de hamburguesa en el mismo evento de moda, la cantante Katy Perry apostó por lo que podría entrar perfectamente en la definición de look ganador e inspirador en plena época de verano. Se trató de un conjunto de crop-top ($411) y falda midi de cintura alta ($382) estampados en blanco y verde jade pertenecientes a la colección SS19 de la diseñadora Vika Gazinskaya, que complementó con un bolso de asas y lentes de marcos gruesos, ambos en blanco, y sandalias atadas a los tobillos. Si así como a ella también te apetece darle espacio a las telas fluidas y prints frescos, mira las piezas con las que puedes replicar su outfit por menos de $150.

2/5 © Rue La La

Mini: perfecto para altas temperaturas

Cuando llegan las temperaturas elevadas nuestro armario pide a gritos prendas más ligeras, más cortas, y el vestido —como rey absoluto— construye un look redondo y veraniego en cinco segundos. Este diseño de Sail To Sable integra las características del set de la estrella pop: un solo hombro al descubierto, maxi volante y estampado. Rue La La ($55.99).

3/5 © H&M

Las sandalias de tacón cómodo

Aunque en los días calurosos las sandalias planas toman protagonismo, esta temporada las de tacón permanecen presentes, y cuando este es de una altura suficiente para balancearse entre lo elegante y cómodo, tiene un valor que no se puede dejar de considerar. Mira esta de correas que envuelven los tobillos, cierre ajustable y suelas de goma. H&M ($19.99).

Más sobre: