1/7 © Farfetch

El estampado tie-dye marcó su regreso hace varias temporadas y todo apuntaba a que este año lo veríamos muy seguido. Y así sucedió. Al menos el primer semestre lo vimos en muchos looks del street style y celebridades como Gigi Hadid lo defienden en sus estilismos del día a día. Pero la fiebre no acaba allí porque este verano los trajes de baño con impresiones de los años setenta tendrán el éxito asegurado. Si tú también estás dispuesta a sumarlo a tu armario, mira estos siete bikinis que puedes incluir desde ya.

 

El de tirantes con ojales

Este print dará a tus outfits de esta temporada un toque lúdico muy divertido con un toque hippie-chic. El bikini Amore de ACK tiene una silueta atemporal combinada con elementos funcionales y contemporáneos, adornos con ojales en las tiras gruesas, copas moldeadas y braga de tiro alto. Farfetch ($306).

2/7 © Shopbop

El de 'smoked top'

El bikini de la marca Peixoto mezcla tonos azules y rosas. Su mayor seña de identidad es el smoked top Bella con pequeños volantes que adornan la parte superior y que se ata en los hombros con lazadas finas y la braga Cleo de cobertura media. Shopbop ($130).

3/7 © Nasty Gal

El de 'bandeau top'

Los estampados de animales y los lunares —favoritos de famosas como Kendall Jenner— compartirán su protagonismo con aquellos de clara influencia flower power. Este modelo tiene un top tipo bandeau perfecto para broncearse sin marcas y una parte inferior de corte alto atada a la cintura. Nasty Gal ($19.02).

 

RELACIONADO: Dos tendencias de bikini a las que no podrás resistirte

Más sobre: