1/8 © Instagram

Monocromático no quiere decir aburrido. De hecho, la coordinación de tonos es el truco estilístico por el que las it-girls se decantan esta temporada; y su primera opción no es otra que el color marrón. Neutro, cálido y sofisticado, esta gama que tiene al toffee y al brown granite como protagonistas, también incluye al camel más luminoso y a matices rusty que resaltan por sus acabados.

 

Inesperada y algo atípica para los meses de buen tiempo, esta paleta reina entre las fashion trends 2019. Hoy te mostramos cómo combinarla acertadamente para crear atuendos con ese efecto cool que, a veces, opone tanta resistencia.

 

Básicos con diferentes texturas

Los marrones estaban reservados para los días otoñales, en los que toca sacar del clóset el trench-coat, pero este año todo ha cambiado. Fíjate en la blogger Aimee Song, quien con solo un pantalón de cintura alta, top y suéter ligero logra el perfecto casual look. ¿Su secreto? El mix de texturas y el uso del blanco para contrastar.    

 

RELACIONADO:  'So bright'! Las 'celebs' adoran los trajes en colores vivos

2/8 © Getty Images

Sensual en brown leather

Aunque no lo creas, el marrón oscuro puede ser provocativo y glamoroso; en especial si eliges prendas de cuero que marquen cada una de tus curvas. Eso fue lo hizo Bella Hadid con este head-to-toe look con zapatos y lentes de sol a juego. Para seguir sus pasos, recuerda que cada pieza debe estar perfectamente entallada.

3/8 © Getty Images

Una sola pieza para captar la atención

¿No te decides a apostar por un total look? Entonces imita a Chiara Ferragni y llévalo en pequeñas dosis que, a la vez, se conviertan en el punto focal. Para ello, lo mejor es optar por jackets cortas –con bolsillos y ribetes en marrón–, o blazers, los cuales se hace imperativo usar con cinturón sobre vestidos o blusas.   

Más sobre: