1/8 © @kyliejenner

¿Recuerdas la icónica frase de la película Mean Girls que dictaba que los miércoles se vestía de rosa? En el caso de Kylie Jenner y su familia, cualquier día es adecuado para lucir un flamante outfit rosado.

 

Pueba de ello fue el día en el que la joven mamá cumplió los 21 años, pues no dudó en celebrarlo con una fiesta totalmente pink. De hecho, en esa ocasión causo furor entre sus invitados y en las redes sociales gracias a sus dos apuestas de vestuario (rosas, por supuesto).

 

Personificando a la famosa Barbie Doll, Kylie pintó su larga cabellera de rubio y vistió un mini dress escotado de hombreras, diseñado en satén; y para el segundo outfit, eligió un romper strapless de lentejuelas que llegaba hasta la mitad de sus muslos. Ambos atuendos los combinó con tacones a juego y nail polish rosa brillante.

 

2/8 © @kyliejenner

Sin embargo, no es la primera vez que la empresaria demuestra su amor por este color, ya que en más de una ocasión lo ha llevado puesto en su vestimenta, maquillaje y cabello.

 

RELACIONADO: ¡Coincidencia fashionista! Becky G y Kylie Jenner comparten al mismo diseñador

3/8 © @khloekardashian / @kimkardashian / Getty Images

La pasión de Kylie por el rosado parece haber sido traspasada a sus hermanas, quienes inundan cada vez más sus cuentas de redes sociales con prendas y accesorios color pink.

 

RELACIONADO: 6 bikinis de lunares que estilizan como el de Kendall Jenner

Más sobre: