1/9 © Revolve

Los bolsos redondos aparecieron con gran fuerza el año pasado y este 2019 figuran entre las opciones más prácticas y coquetas que impulsarán cada look que los acompañe. En esta lista encontrarás de pequeñas dimensiones, generalmente bandoleras, en los que podrás llevar aquellas cosas que más utilizas tanto para un paseo por la ciudad como para un compromiso de noche. ¿La otra buena noticia? Se ajustan a todos los bolsillos.

 

Completamente de paja

Podemos decirlo: los bolsos de paja están por todas partes. Y si el verano pasado fueron el must have de muchas, este no es la excepción. Tienen un aire fresco y desenfadado. Mira el diseño Bora Bora de Kaanas de paja entretejida, abierto arriba y con detalle de flecos Revolve ($99).

2/9 © Revolve

De material acrílico

La marca Cult Gaia tiene entre su colección bolsos hechos de acrílico que no pudimos dejar que pasaran desapercibidos. ¿Y cómo no hacerlo? Su aspecto lúdico encaja muy bien con esos looks relajados de verano. El bolso Luna tiene un cierre de solapa magnética y una cadena desmontable con cuentas. Revolve ($325).

3/9 © Mango

De piel de serpiente

El animal print está decidido a invadir cuanta prenda elijas llevar. Desde calzado y trajes de baño hasta los bolsos. Uno de los motivos que se ha visto más seguido en los últimos meses es el de serpiente. Este es de piel falsa y tiene correa de cadena. Mango ($29.99).

Más sobre: