1/7 © @emrata

El bikini marcó un hito en la moda en 1946, y desde entonces se le considera la prenda indispensable del verano. Si bien el modelo clásico está compuesto de un top y bottom de forma triangular, Emily Ratajkowski desafía la gravedad con su microkini, una diminuta variante que envuelve la figura –al tiempo que se mantiene unida– solo con un finísimo hilo que se anuda en los extremos.

 

Con esta imagen publicada en su cuenta oficial de las redes sociales, la celeb impulsó una de las fashion trends más arriesgadas de la temporada. ¿Lista para emular su inconfundible sexy style? Aquí seis fabulosas propuestas.

 

2/7 © Tobi

En clave all-black

Los también llamados wired bikinis son tan vistosos como sensuales, pues los múltiples straps definen el busto y la cintura al cruzarse frontalmente o desde la cadera; y esto crea una ilusión casi cinética. Replícala con el Bright Aura Black String Bikini de Tobi ($31).

3/7 © Asos

Simetría y estilo ¡a la par!

El Boohoo Wrap Around Bikini es ideal si tienes una figura más atlética; ya que el escote halter y los cut-outs enmarcarán tus hombros, espalda y caderas, logrando una visual más simétrica y moderna. En Asos el top cuesta $17.50 y el bottom $12.

 

Más sobre: