1/8 © @kendalljenner

El estampado floral es uno de los más clásicos, aunque es en las temporadas de primavera-verano cuando cobran mayor sentido, quizás, por la frescura que transmiten. Sin embargo, mientras los vestidos son las eternas prendas que los lucen sin reparo, en este verano también adornarán los trajes de baño, aunque no todos valen según Kendall Jenner. ¿Por qué?

 

Pues porque a juzgar por una de sus elecciones son los patrones mínimos los que marcarán la tendencia. Si aún no has invertido en una de las piezas imprescindibles de los días más calurosos, considera su propuesta como el aporte vintage y romántico a tus esperadas vacaciones. 

2/8 © Cocobum

El de Kendall

El que lleva la modelo es de la marca Peony, compuesto por un top tipo balconette con copas y recorte de silicona suave a lo largo de la taza interior para un ajuste seguro, tirantes gruesos para mayor soporte y comodidad y una panty con detalles de volantes. Cocobum ($133).

3/8 © Revolve

Con lazo en el top

Las siluetas con pétalos muy pequeños las podrás llevar también sobre un fondo de blanco impoluto. El top del bikini Annabel de LPA tiene cierre de tirantes tipo halter y copas con ballenas rellenas mientras la parte inferior es lo suficientemente ancha como para mantener todo en su lugar. Revolve ($186).

Más sobre: