1/9 © Getty Images

Los polka dots siempre están presentes entre las propuestas de moda para cualquier temporada. Esta primavera-verano no es la excepción, pues parece haber resurgido con mayor fuerza en una epidemia que ha contagiado a las celebridades, sumándole instantáneamente un estilo ladylike que, mientras conserva su carácter atemporal, se coloca en el terreno de las tendencias con los giros contemporáneos que le han agregado los diseñadores.

 

Punto de comparación

Parece que no hay momento en que Kate Middleton no sea comparada con Lady Di, y a la duquesa de Cambridge parece que no le molesta, a juzgar por la elección de este vestido de lunares blanco en fondo azul marino de Alessandra Rich, que es muy parecido a uno firmado por Catherine Walker que en su momento usó "La reina de corazones". En cualquier caso, se demuestra que los lunares pasan la prueba del tiempo; y con altísimas puntuaciones.

2/9 © Getty Images

RELACIONADO: Los mejores vestidos de lunares ¡por menos de $30!

 

Paciente cero

Con este vestido con cut out midriff de Christian Siriano se podría pensar que Katy Perry es la paciente cero de esta epidemia, ya que no sólo optó por complementar con un sombrero de ala ancha con el mismo estampado de fondo rojo y lunares blancos, sino también con zarcillos de triple esfera que nos deja la vista invadida de puntitos. Así la vimos celebrando los 90 años de la creación de Minnie Mouse, que es probablemente la primera postulante de los lunares que hayamos conocido en nuestras vidas.

3/9 © Getty Images

Toque divertido

Una midi skirt con una camisa manga larga de cuello abotonado y corbatín podría resultar una combinación conservadora, pero Kaley Cuoco salvó la propuesta al elegir, para ir al show de Stephen Colbert, este total look de Marc Jacobs que juega con el estampado de lunares al usarlo en dos escalas: los más grandes para la falda plisada, y los más pequeños para la parte de arriba. Sin duda, dio en el punto.

Más sobre: