1/8 © Getty Images

Esta temporada toca cambiar todas las sandalias de tacón en favor de las que tengan plataforma. Y si además son coloridas, tienen velcro straps, visos deportivos y formas poco convencionales ¡mejor! Sí, la moda de las “ugly sandals” ha calado fuertemente en el street style, impulsadas por los diseños que se vieron en las pasarelas de Gucci, Miu Miu, Dries Van Noten o Cholé hasta convertirse en un fashion trend.

 

Las nuevas daddy sandals vienen reforzadas con una dosis adicional de extravagancia que entusiasma a todas las amantes del calzado. Te dejamos una selección para que resaltes estos días cálidos.

 

RELACIONADO: Estos son los 3 vestidos que necesitarás esta primavera

2/8 © Net-a-Porter

Daddy sandals de diseñador

No es imprescindible que las sandalias tengan suela blanca, también puede ser negra y de apenas un par de pulgadas de ancho, como las Logo-embossed rubber-trimmed leather sandals de Prada que conjugan cuero, caucho y franjas bordadas rematadas en cierres de Velcro. Llévalas con unos cropped jeans y camisetas blancas sencillas. (Net-a-Porter, $590).

3/8 © Revolve

Con el brillo del patente

Los pasteles son colores muy veraniegos y el lila es uno de los más llamativos, el mismo de las Patio Sandals de Jeffrey Campbell. Estas sandalias tipo chunky son tan divertidas como actuales, gracias a las straps de cuero patente ajustables que cruzan todo el empeine y terminan en el tobillo. Por supuesto, claman por vestidos de denim con efecto acid wash, shorts o rompers. (Revolve $120).

Más sobre: