1/8 © Nasty Gal

Pese a que el estampado de lunares es uno de los más atemporales, es justo en las temporadas de primavera-verano cuando se convierte en protagonista. Lo vimos brillar hace exactamente un año de la mano de las celebridades y prescriptoras de moda.

 

Este año vuelve con todo y está más que presente en una de las prendas reina del armario, el vestido. Si aún no has sumado a tu guardarropa un clásico con el mítico print no tienes por qué invertir tanto. Aquí te traemos ocho vestidos que podrás conseguir por menos de $30. 

 

Rojo y de seda

El vestido Got Me Twisted tiene escote en V, una silueta maxi que es ceñida en el torso y que se vuelve más holgada en la parte inferior gracias al frente abierto. Los detalles de torsión en la cintura afinan la zona y le aportan un aire más femenino. Nasty Gal ($28).

2/8 © Asos

Corto y estilo 'wrap'

Las prendas cortas cobran mucho más sentido en los días calurosos, así que si quieres apostar por la tendencia mira este vestido corto de Pretty Little Thing de escote profundo y amplio, mangas largas y algo ajustado en la falda. Lo mejor es su diseño wrap con lazada larga. Asos ($13.50).

3/8 © Amazon

'Midi' y 'vintage'

Tiene la misma combinación del anterior, fondo azul marino y lunares blancos, solo que estos últimos son mucho más vistosos. El modelo de la marca AKwell tiene un espíritu vintage, cuello en v tipo camisero, una fina lazada que enmarca la cintura y que es el ideal para compromisos de día. Amazon ($7.39).

Más sobre: