1/3 © Getty Images

El amarillo triunfa entre los fashion trends y poco a poco no ha hecho más que consolidarse. Mientras la temperatura siga en ascenso, será el predilecto de muchas porque -entre sus muchas virtudes- sobresale su versatilidad.

Todo por una sola pieza o un acento de color

Si quieres apostar todo por él, elige piezas enteras, pero si lo que prefieres es comenzar poco a poco puedes elegir una sola prenda y combinarla con diferentes texturas y estampados puede ser lo más acertado. Cinturones, bolsos y zapatos también son una gran opción.

2/3 © Getty Images

Favorece a todas: solo encuentra tu tono ideal

Con tantos tonos dentro de su gama lo seguro es que encuentres el ideal para ti. A las mujeres con pieles más morenas les benefician mucho los más intensos y de tendencia dorada; a las de piel clara o apiñonada y de cabello rubio les sientan mucho mejor los tonos pasteles, y si el cabello es castaño o cobrizo los más brillantes y luminosos serán sus más grandes aliados.

3/3 © Getty Images / @emrata

Combínalo con tonos neutros

Para algunas, la combinación del amarillo puede resultar complicada, pero lo mejor es contar siempre con los tonos neutros y sobrios como el blanco y el negro para que sea el verdadero protagonista, aunque nunca descartes el gris y el azul marino.

 

El amarillo es radiante, alegre y transmite seguridad, tres razones más para apostar por él. ¿Lista para hacer la prueba?

Más sobre: