1/9 © Trina Turk

Hay un punto que es casi indiscutible durante el verano: siempre se trata de comodidad y practicidad. Y no solo se consiguen con telas ligeras y prendas aireadas y más cortas. Los complementos también tienen una función importante y en esta temporada tendrás muchas ganas de llevar los bolsos de paja y mimbre ¡y nosotros estamos muy felices por ello!

 

Tienes innumerables opciones, desde las más grandes hasta las más pequeñas, pasando por los colores y diseños que quieras. Podemos decir que en el mar de posibilidades hay una que está hecha para ti. Aquí te traemos nueve bolsos de mimbre que están destinados a ser el complemento ideal para tus looks mientras duren las altas temperaturas, sea en tus merecidas vacaciones sobre la arena y bajo el sol radiante o en una salida casual.

 

De mimbre y con acentos de piel en blanco

El bolso Biscayne con acentos de cuero blanco es una forma divertida de llevar el esencial de esta temporada. Lo mejor es que será un excelente comodín porque te servirá tanto para completar tus outfits playeros como para aderezar atuendos informales. Y lo intuimos: no querrás separarte de él. Trina Turk ($198).

2/9 © Net a Porter

De lona y mimbre y del tamaño necesario

El diseño de silueta estructural tipo tote del bolso Lorna de Loeffler Randall está hecho de mimbre natural y forrado con una bolsa de lona de algodón a cuadros que se puede quitar para dejarlo completamente descubierto o simplemente anudar para resguardar todo lo que decidas llevar. Net a Porter ($295).

3/9 © Bloomingdale´s

Redondo y en tono naranja

Los bolsos redondos tienen tiempo en boga y este verano no será la excepción. El Serena de Serpui tiene doble asa superior estilo pulsera, correa de bandolera desmontable y cierre magnético. Combínalo con jeans, una camiseta blanca, un par de aretes y el calzado más cómodo que tengas. Será todo un acierto. Bloomingdale´s ($276).

Más sobre: