1/7 © Instagram

Ya llegado el verano toca pensar en ese traje de baño que servirá para disfrutar de los días de sol. Y que más que las celebs para darnos esa inspiración que necesitamos. Por eso, en cuanto nos percatamos de las piezas que Kourtney y Khloé Kardashian lucieron a bordo de un bote inmediatamente supimos -porque sabemos que no dejan nada al azar- que son justo las tendencias metalizadas y los estampados animales los que harán que destaquemos del resto.

 

En una recreación de los carteles promocionales de su serie spinoff, Kourtney & Khloé Take Miami de 2009, Khloé lució un bikini de leopard print verde oliva de White Fox con algunas joyas doradas y aviadores, mientras que su hermana Kourtney se inclinó nuevamente por el acabado reflectante en tono lavanda de Danielle Guizio (Farfetch, $192) en el que también destacan las copas con aros. Y como es mejor estar prevenidas, echa un vistazo a estos diseños que podrás llevar en tus próximas escapadas.

2/7 © Forward

Metálico y con cuello halter

Desde 2018, Kourtney muestra predilección por los acabados metálicos y este año no ha hecho más que confirmar que serán uno de los más demandados de esta temporada. El set Savory de Alix tiene una parte superior que se sujeta con lazada y forma un cuello halter y una inferior con un ajuste elástico. Forward ($185).

3/7 © Revolve

Metálico y con detalles de corazón

Otra opción es el modelo Sirena de la marca Superdown que tiene un revestimiento de silicona antideslizante en sus copas y una braga que, como la de la mayor de clan de reality, es de corte alto. Ambas piezas están unidas por acento de aro metalico en forma de corazón. Revolve ($82).

Más sobre: