1/5 © Getty Images

Calcetines, ese accesorio de tus outfits que pasaba desapercibido, tiene voz propia y te grita ¡Aquí estoy para transformar tus looks! Y es que si hay un común denominador en las pasarelas de firmas como Prada, con sus versiones casi hasta la rodilla –las ha lucido Gigi Hadid–, Agnes B y hasta Dolce & Gabanna es llevar los calcetines completamente al descubierto.

 

Otras casas más atrevidas e irreverentes –de izquierda a derecha en la imagen– como Fendi, Miu Miu y Anteprima apostaron por los estampados y el color. Bautizadas como ‘Happy socks’, han llegado para destacar y darle un toque original y divertido a cualquier atuendo y créenos cuando te decimos ‘cualquier’.

2/5 © @negin_mirsalehi/Getty

RELACIONADO: Los tacones de las celebridades que se ajustan a casi todos los presupuestos

 

Para muchos estilos

Entre las maravillas de los happy socks es que podrás lucirlos con tus outfits más relajados acompaños de unas white sneakers, como bien te enseña la influencer Negin Mirsalehi; al igual que con los más casuales y hasta en tónica de working girl al estilo de la cantante Jannelle Monáe. Y prepárate para lo que leerás… ¿Lista? También con tus atuendos más glamurosos dignos de red carpet, donde la actriz noruega Ine Marie Wilmann es la prueba. ¿Lo ves? Transforman ‘cualquier' look.

3/5 © Getty Images

‘Happy’ street style

Los calcetines muy llamativos y al descubierto son 'aprobados' por celebrities como Cara Delevingne y, por fortuna, el street style te servirá de referencia para saber cómo combinarlas con tus outfits. Haz que se noten con stilettos, booties y hasta sandalias de tiras ¡Sí como lo lees! Esta fashion trend te lo permite.

Más sobre: