1/7 © @kendalljenner

El verano pasado, los lunares se convirtieron en el estampado objeto de deseo de muchas prendas, entre ellos los trajes de baño, y este año no es diferente, en parte quizás porque es uno de los que más se asimila en la época calurosa y porque al final de cuentas no deja de tener un espíritu atemporal, pese a la estética retro.

 

Esas razones –y unas cuantas selecciones de las celebs al momento de disfrutar de la playa y la piscina–  nos recuerdan que es un básico y que vale la pena invertir en uno. La clave del estilo de este año lo tiene la pieza que lució Kendall Jenner de la firma Wanderlust —que puedes conseguir por $154— de top tipo bandeau. Mira estos seis modelos que puedes incluir ya en tu clóset.

2/7 © Net a Porter

Con lazos de grosgrain

Si te ha gustado la combinación de fondo azul y puntos en color blanco echa un vistazo al bikini Bowie de Zimmermann cuyo mayor atributo son los lazos de grosgrain que atan los tirantes del top y cierran la parte inferior que tiene un corte más bajo que el que lleva la modelo. Net a Porter ($171.50).

3/7 © Solid & Stripe

Con el clásico binomio

Si bien las tendencias pueden ir y venir, los lunares seguirán siendo eternos y femeninos. Prueba llevarlo con el binomio más clásico: el blanco y negro. El diseño The Annabelle tiene un tejido liso y un corte de pierna alto que favorece a todas las siluetas. Solid & Stripe ($124).

Más sobre: