1/6 © @chiaraferragni

Los bolsos son microcosmos femeninos. En su interior llevamos -literalmente- un poco de todo y los exhibimos con orgullo, pues también son símbolos de estilo capaces de elevar cualquier look o transformarse en el punto focal de nuestro atuendo.

 

Y esta nueva temporada las fashion trends no dejan atrás a estos complementos, haciéndolos más divertidos y coloridos, muy propios para los días que están por venir. Desde los mini hasta los geométricos, a continuación te mostramos los principales bolsos de verano que ya están en boga.

 

Neón para no pasar desapercibida

Esta gama cromática no solo inundó las pasarelas, sino que domina el street style actualmente. Divertidas e incandescentes, las handbags en estos matices suman la nota justa de brillo que siempre es necesaria. Sigue el ejemplo de Chiara Ferragni y opta por los que se inspiren en clásicos como el “Wallet on Chain” de Chanel.

 

RELACIONADO:  Las 'micro bags' que arrasan en la pasarela y aman las 'celebs'

2/6 © Getty Images

¡A pescar! De la manera más chic

Sí, los bolsos de malla y con intrincados nudos tejidos -otrora reservados a los pescadores- son la nueva obsesión de los diseñadores e it-girls. Su aspecto ligeramente artesanal puede ser el contraste más rompedor y chic que estás buscando. ¿Lo mejor? Hay versiones más sencillas para el día y otras hechas con hilos de seda y adornadas con perlas –como esta de Balmainpara la noche.

3/6 © Getty Images

Bucket bags

No fue hasta el siglo XIX que las mujeres empezaron a llevar sus bolsos cruzados o en las manos –antes se colgaban a la cintura–; y la típica forma de cubo de las bucket bags es ideal para variar según el mix de prendas elegido. Tienes las casuales con sus straps o las más elegantes y compactas para sujetar delicadamente ¡ambas son válidas!

Más sobre: