1/7 © Getty Images

Primorosa. Con este único adjetivo nos atrevemos a describir el más reciente look con el que Cara Delevingne dejó sin habla a todos los asistentes al desfile de Dior. La británica sorprendió al llevar este exquisito diseño midi, con escote en V y falda plisada que recreaba a la perfección la imagen de la bailarina clásica.

 

Sin embargo, la trendsetter se mantuvo fiel a su estilo revelando –al girar antes los flashes– los magníficos tirantes que se cruzaban en su espalda. Estos le dieron ese toque de originalidad al traje que ya es tendencia de las bodas.

 

Quizás sea la aparente sencillez del corte, el inconfundible aire romántico que impregna el diseño, el color rosado que salta a la vista ¡o todas las anteriores! Definitivamente, es un atuendo a considerar si quieres ser una de las invitadas de boda más distinguidas esta temporada.

Aquí encontrarás seis propuestas inspiradas en esta creación Haute Couture:

 

2/7 © Shopbop

RELACIONADO:  ¡Nos conquista! El Living Coral se impone entre las fashion trends, así lo lleva Gigi Hadid

 

Moderna y romántica

Las sinuosas ondas plisadas del chiffon rosa pastel le aportan el justo volumen al Allegra Dress de Fame and Partners. Además, su escote en pico y el mini trenzado al costado son detalles que te harán figurar entre las mejor vestidas esta primavera-verano. (Shopbop, $279).

3/7 © Zalando

Encaje y plisados

Para crear looks elegantes, frescos y en tendencia los vestidos rosa son infalibles. Acierta con el Pleasted Gown en clave rosé de Nly by Nelly cuyo escote halter, falda semi recta y tirantes de encaje en la espalda son idóneos para realzar tu feminidad. Atrévete con el mismo peinado que la top model: una trenza lateral algo deshecha. (Zalando, $94.85).

 

RELACIONADO:  ¡Tendencia a la vista! El 'pink' que ha enamorado a las famosas

Más sobre: