1/8 © Getty Images

El estilo de Máxima de Holanda siempre es admirado. Con el paso de los años, solo ha demostrado que se puede ser clásica y elegante sin caer en lo predecible, lo que desemboca en un estilo que es digno de analizar. Una falda con detalles, un color eclipsante, un estampado fresco o un complemento preciso para maximizar las piezas que haya decidido lucir ese día. Cada aparición pública suya demuestra que en ella siempre habrá una reina con elecciones poco convencionales que inspira.

 

Las piezas embellecidas

Sea en vestidos largos o en version midi, con o sin manga, muchos de los vestidos de la reina han estado adornados por brocados o pedrería que pueden estar extendidos de principio a fin o bien centrarse en algunos puntos y aparecer a cuenta gotas en el resto.

2/8 © Getty Images

Los colores vibrantes

Los colores amarillos como el del vestido que lució cuando recibió a la reina Rania de Jordania, rojos como el de capa de Valentino —el mismo diseñador que firmó su vestido de novia— o vibrantes rosas como el de Oscar de la Renta que llevó a una demostración de los Royal Marines están entre sus favoritos.

 

RELACIONADO: Máxima de Holanda, inspiración 70's en su visita a Jordania

3/8 © Getty Images

Y también los rosas empolvados

Tienen un lugar especial en el guardarropa de Máxima de Holanda y, de hecho, ha apostado por ellos es más de una ocasión en total looks. Los vertebrados por un jumpsuit de Natan y por un traje de falda de Claes Iversen —uno de sus diseñadores de cabecera— son solo dos ejemplos de su preferencia.

Más sobre: