1/6 © Instagram

RELACIONADO: Así llevan las 'celebrities' los 6 'fashion trends' de la temporada

 

Insinuantes y delicadas, las prendas lenceras recuperan su posición en la escala fashion esta primavera; y celebs como Kim Kardashian e influencers como Chiara Ferragni o Leoni Hanne ya presumen de atuendos con estos íconos noventeros. Sí, con evidente nostalgia los diseñadores siguen reviviendo tendencias y ahora es el turno de estos vestidos, aunque el toque moderno viene en la inyección extra de color que solo potencia la estética boudoir.  

Si estás buscando opciones para vestir estos días frescos y soleados, un slip dress o los tops camiseros serán tus mejores aliados. En esta galería, te damos varias ideas para combinarlos y lucir espléndida.

 

Pura sensualidad

¿Quién mejor que Kim Kardashian para seducir en uno de estos vestidos? En un homenaje a Naomi Campbell, la estrella de reality shows y empresaria se enfundó en este ceñido modelo de Versace para una glamorosa fiesta en Hollywood. Además de los dos tonos del traje, los bordados en encaje y broches de los tirantes hicieron la diferencia.

2/6 © Instagram

Minimal y chic

Apelando al minimalismo, Leoni Hanne hace gala de su estilo en un diseño tipo cowl neck en color champán y sandalias strappy en un look tan atemporal como los que presentaron en su momento Calvin Klein, Narciso Rodriguez o Yves Saint Laurent. La clave al elegir estas prendas es el largo, así que cuida que sea justo encima de la rodilla o midi.

3/6 © Topshop / Revolve / Net-a-Porter

Clásica en un slip dress

Una de las ventajas de estos diseños es que son apropiados tanto para el día como la noche, y eso se le debe a los textiles en que son confeccionados, entre ellos: seda, raso satinado, encaje y apliques de pedrería. Aquí nuestra propuesta para un look ultra femenino:

 

El Plain Satin Slip Dress de Topshop ($45) con sus líneas simples y en vibrante tono Rust será la pieza central. Combínalo con las Karvan heels de Tony Bianco ($136), y para acentuar el contraste con los nude, suma el mini tote de PVC de STAUD ($225). La nota de brillo se la puedes dar con los Interlocking Hoop Earrings de Vanessa Mooney ($48). Alterna un cardigan o blazer según la hora.

Más sobre: