1/7 © Getty Images

Año con año, decenas de celebridades se dan cita en la MET Gala, organizada en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y presidida por Anna Wintour, editora en jefe de VOGUE. Sobre la red carpet del evento -que fue más bien rosada- y cuya temática este año fue basada en el ensayo Notes on Camp (1964), de Susan Sontag, desfilaron varios rostros conocidos y por supuesto, Thalía estuvo presente bien acompañada por su esposo, el productor Tommy Mottola.

2/7 © Getty Images

La intérprete de No Me Acuerdo lució un extravagante diseño con estampado de estrellas, que parecía más bien como una constelación plasmada sobre tela. La parte superior de la prenda era igual de llamativa pues tenía una forma redondeada cubriendo una parte de su cuello y espalda. 

En cuanto a sus accesorios, llevó unos grandes pendientes de brillantes y un divertido mini bolso que parecía como una bola disco. 

3/7 © Instagram @thalia

Unos días antes de este prestigioso evento, la cantante de 47 años compartió con sus fans su camino rumbo a la gran noche; desde las últimas pruebas de su vestido, hasta la decoración de sus uñas, la cual fue de lo más extravagante. A través de Instagram Stories, Thalía publicó una serie de videos en los dejó ver su manicura y pedicura, la cual estaba formado por cristales y pedrería.

Más sobre: