1/9 © Getty Images

Con solo 12 años de edad, Miley Cyrus se dio a conocer con su personaje de Hannah Montana en la serie de Disney. Con el pasar del tiempo la vimos cambiar los looks más recatados de niña buena por otros provocadores y algunas veces escandalosos —muchos de ellos cuando atravesaba el final de su compromiso con Liam Hemsworth— etapa en la que tuvo cabida aquella presentación con Robin Thicke en los MTV Video Music Awards de 2013 en la que daba por sentado su estilo más camaleónico y atrevido.

 

Sexy y rebelde

Las alfombras rojas no quedaron exentas de esta demostración y fueron varios los atuendos protagonizados por recortes cut outs o tiras con apenas algunas coberturas estratégicamente ubicadas. En los MTV Video Music Awards de 2014 no fue tan lejos aunque seguía su imagen rebelde y destacando su lado más sexy con baggy pants y crop top.

2/9 © Getty Images

'Looks' excéntricos

La excéntrica Miley es un camaleón de la moda. Del ícono adolescente de la Princesa a la inclinación por looks que nunca podrían pasar desapercibidos, como el disfraz de margarita de gran tamaño y de colores brillantes a juego con una falda rosa y un par de aretes florales en el Hilarity For Charity's de 2015.

3/9 © Getty Images

RELACIONADO: Domina tu cuerpo y tu mente ¡hazte 'yogi' como Miley Cyrus!

 

Y con diseños llamativos

Su estilo adoptó diseños con grandes detalles como el del vestido que llevó a la Inspiration Gala amfAR de 2015, de silueta Old Hollywood en color rojo, un lazo enorme en la parte posterior, corazones dibujados con glitter, completado con unas botas Dr. Martens que reproducían la decoración.

Más sobre: