1/8 © Getty Images

¿Flores para la primavera? Por supuesto que sí, y nos arriesgamos a decir que para todo el año. Este print clásico y ultra femenino tiene una dualidad que lo hace irresistible: puede plasmarse en las versiones más sutiles o en las maximalistas sin perder un ápice su esencia chic. Por ello sigue entre las fashion trends preferidas por celebrities de la talla de Marina de Tavira.

 

La actriz mexicana lo ha convertido en su sello personal, recurriendo a vestidos o trajes con estampados de flores para asistir a los eventos más exclusivos, y te lo mostramos a continuación.

 

Red rose, el detalle más contrastante

Marina dictó una lección de estilo en la premiére de la cinta Roma en Los Ángeles con este diseño de la colección Resort 2019 de Badgley Mischka, en el que el punto focal es una rosa de seda que marca tanto el escote Halter como los hombros caídos, ambos en color rojo y que contrastan con el blanco impoluto del vestido.

2/8 © Getty Images

Bordados en flor sobre capas de tul

Para la Journey Gala celebrada en la ciudad de Londres, la actriz nominada al Óscar se vio sencillamente magnífica en esta creación de Prada, un colorido modelo de largo midi con una capa de tul plisado y decenas de flores bordadas en toda la extensión del corpiño y falda. Un par de sandalias negras y joyería minimal fueron sus únicos complementos.

3/8 © Getty Images

Lady like en amarillo

Sin duda, los vestidos florales de silueta fluida son muy favorecedores para las recepciones vespertinas, incluido una gala a la hora del té. Así lo demostró Marina con este traje en vibrante amarillo salpicado de pequeñas rosetas en tonos lila y blanco. ¿Un acento no menor? El finísimo cinturón que acentuaba su figura.

 

RELACIONADO:  Este es el verde que ha enamorado a las 'celebs'

 

Más sobre: