1/6 © Getty Images

RELACIONADO: Alerta primavera: Kate Mara también se apunta a los metalizados

 

Si estás en la búsqueda de un party dress que cause impacto, decántate por los colores metalizados, lentejuelas y los two pieces, éstos son algunos de los fashion trends que continúan in esta temporada. Olivia Munn lo sabe y sus últimos outfits pueden servirte de inspiración para brillar como ella. Bien sea con un original look de streetstyle o asistiendo a algún evento red carpet, la actriz nunca defrauda y no es raro verla asegurar un puesto entre las celebs mejores vestidas de Hollywood. ¡Será imposible fallar!

 

Como estrella de cine de los años 50

Así lució la actriz con este diseño de la suiza Laura Basci, en el estreno de su más reciente película El Depredador. El modelo en plateado envuelve su figura, de amplio escote en V, mangas largas y broche con un pequeño ajuste drapeado a la cintura y un slit de pierna completa, combinado con pumps plateados de Christian Louboutin, Olivia no necesita más que unos labios rojos y suaves ondas en el cabello para emular el glamour y sensualidad de las celebridades de esa época.

2/6 © Little Mistress

RELACIONADO: Toma nota: Tres vestidos de fiesta al más puro estilo Taylor Swift

 

El Divine Metallic Wrap Dress de la firma Little Mistress London, está elaborado en tela brillante que asemeja canutillos bordados, también tiene un escote pronunciado y mangas largas. La falda es asimétrica y empieza a partir del twist drapeado en la cintura del vestido dejando una pierna descubierta. ¡Sí que es divino! Lo consigues en Little Mistress ($74).

3/6 © Getty Images

RELACIONADO: Hilaria Baldwin y los vestidos de fiesta ideales: los 'strapless'

 

Con los hombros descubiertos

Los vestidos strapless también son una opción muy sensual porque destacan los hombros, las clavículas y el busto para crear un efecto sumamente seductor. Este modelo estilo columna que vistió Olivia en los MTV Video Music Awards, confeccionado en lentejuelas violeta metalizadas por el diseñador David Koma, de líneas simples y corte strapless continúa ceñido en el corpiño hasta la falda midi con abertura lateral a juego con sandalias minimalistas, logrando un atuendo tan sexy como brillante para un evento nocturno. 

Más sobre: