1/6 © Instagram

La versatilidad es una de las cualidades que muchas mujeres tienen presente al comprar prendas de uso diario, pero cuando se trata de looks de oficina toma una connotación aún mayor porque ¿cuántas de esas elecciones son ideales para ir al trabajo como para disfrutar de una salida after work? Como sabemos que puede sucederte, te enseñamos tres outfits de Jacky Bracamontes y unas sencillas -pero efectivas- fórmulas para crear un look after work sin contratiempos.

 

Jumpsuit + toque especial

El jumpsuit es un clásico y es indiscutible su presencia en el armario. El color negro es el más versátil porque podrás combinarlo con infinidad de colores. Pero para no caer fácilmente en el plano de lo aburrido, combínalo con piezas de acabados brillantes o con estampados tejidos, agrega minibags —uno de los fashion trends para este 2019— y dale prioridad también a los accesorios coloridos.

2/6 © Matches Fashion / Revolve / Forever 21 / The Outnet

Propuesta con jumpsuit

Combínalo así: Jumpsuit de Rebecca Taylor con pliegues en las piernas, Matches Fashion ($129); Jacket Sophie de Walter Baker con print a cuadros príncipe de Gales, The Outnet  ($114); Mules Evon de vinilo transparente de Tony Bianco, Revolve ($156); bolso Aoife de L'Academie con exterior de charol de imitación, Revolve ($178) y zarcillos tipo tassel con cuentas y borlas, Forever 21 ($10).

3/6 © Instagram

RELACIONADO: El 'menswear' suma elegancia y Margot Robbie sabe cómo llevarlo

 

El del power dressing a todo color

La vuelta al sastre ha sido definitiva. Los trajes son absolutamente apetecibles, y si no lo crees, que lo diga Jacky y el puñado de celebs que los exhiben en las alfombras rojas, por lo que contar con ellos es una apuesta segura. No dudes en escoger colores vibrantes o incluso tonos pasteles que suavicen las líneas masculinas y restale sobriedad con crossbody bags.

Más sobre: