1/9 © Getty Images

Desde hace varias temporadas las transparencias han reinado. Si se trata de vestidos, las coordenadas pueden tener diferentes indicaciones. El que luce Adria Arjona tiene su expresión más seductora en la parte superior en donde, a modo de equilibrio, hay un funnel neck y unas mangas tipo raglán.

 

Esta tendencia ha pisado fuerte este año en varios estilos y colores, pero sin duda el color negro ha sido uno de los más vistos y todo indica que seguirá siéndolo. Por eso, no podemos dejar de echar un vistazo a varias prendas en las que los tejidos velados rinden tributo a la más atemporal elegancia

2/9 © Revolve

El vestido 'midi' con paneles

Las transparencias han sido la apuesta de muchas celebridades y es que con ellas se puede conseguir la dosis perfecta de sensualidad y elegancia. El vestido Jasmine de Elizabeth and James está elaborado en lana merino que se mezcla con paneles plisados semitransparentes de tela acanalada. Revolve ($298).

3/9 © Revolve

RELACIONADO: Larga vida al tul: inspírate en Natalie Portman -y otros ejemplos- para lucirlo con estilo

 

El 'body' con volantes

Los ruffles y las telas transparentes forman un conjunto único, ideal tanto para el día como para la noche. Puedes apostar por un body como el diseño Grace de OW Intimates con malla traslúcida, escote elástico y la combinación de tul. Tiene un cierre con botón a presión en la parte inferior y la espalda abierta con tiras. Revolve ($132).  

Más sobre: