1/7 © Beashion Boutique

Elegir piezas que potencien nuestra figura es una excelente idea, sobre todo en épocas frías, cuando solemos estar más abrigadas y ocultamos nuestros atributos con facilidad. Así lo hace Ana Patricia Gámez, quien no duda en presumir de su siluetacon un favorecedor ruched dress de tul negro. El Mayra Ruched Dress de Beashion Boutique ($58), forma parte de las piezas de su colección para la marca, con el que lograr un look femenino, romántico y sensual.

 

Así que si quieres emular el estilo, hemos seleccionado para ti distintos modelos con los que podrás unirte a la tendencia y verte fabulosa. ¿Lista para elegir?

2/7 © Revolve

Al estilo de Ana Patricia

Al igual que el vestido de la celeb, el Olivia Mini Dress ($279) de Diane von Furstenberg, cuenta con mangas tranparentes. Además es semi-sheer ruched mesh, tiene estampado floral y cuello chimenea. Es 100% de nylon, se amolda a la figura con ligereza y disimula esos detalles de nuestra silueta con los que a veces no estamos conformes, gracias al efecto del fruncido. ¡Un truco que es un clásico!

3/7 © Revolve

Monocromático y juvenil 

Si te gusta la monocromía, Kendall + Kylie Mesh Cover Up Mini Dress ($65), de malla transparente, destaca por ser un modelo clásico, pero con detalles como sus fruncidos laterales, que gracias a los lazos con los que cuenta, te permitirá regular el largo de la falda para adaptarlo a tu gusto.

Más sobre: