1/10 © Getty Images

Lady Gaga es la artista del momento. Además de estrenar Enigma –su espectáculo musical en la ciudad de Las Vegas–, es una de las nominadas al premio Oscar como Mejor Actriz y, siendo el ícono fashion que es, eso significa que cada alfombra roja a la que asiste es una nueva oportunidad para deslumbrar con diseños únicos, glamorosos y que nos dejan muy claro la evolución de su estilo personal; dejando atrás los excéntricos trajes y tocados para convertirse en una de las mujeres más refinadas de Hollywood. Por eso, hoy repasamos los diez looks más glamurosos que ha llevado en las galas y ceremonias de los últimos años.

 

Vintage chic

¡Simplemente perfecta! Así se vio Gaga en la antesala de los premios de la Academia 2014 gracias a este magnífico vestido de Atelier Versace confeccionado en el más sutil de los tonos rosado y cuyos acentos dorados replicaban las típicas formas Art Decó creando, así, un estilo con dejos vintage que la hicieron destacar entre las mejores de la velada.

2/10 © Getty Images

Sofisticación en clave Gaga

Al año siguiente dejó a todos los espectadores boquiabiertos cuando lució un traje custom de Azzedine Alaïa en blanco hielo y con líneas arquitectónicas que, sin embargo, dejaban lugar para el movimiento de la voluminosa falda. ¿El complemento elegido? Un par de guantes de cuero rojo escarlata, los cuales causaron tanto revuelo como su actuación-tributo a Julie Andrews.

3/10 © Getty Images

In black para una noche de moda

Quizás el mayor cambio en el estilo de Lady Gaga se dio cuando inició su colaboración con el diseñador norteamericano Brandon Maxwell, conocido por sus impecables creaciones en blanco y negro. Éste, de hecho, fue el color del vestido custom de escote halter y doble falda que llevó la neoyorkina en los British Fashion Awards 2016, un look admirado hasta hoy por expertos y fanáticos.

Más sobre: